Política de Garantía y Devolución

Bienvenido al sitio web de Qi Life Store, que incluye cualquier aplicación móvil u otro dispositivo relevante/asociada, propiedad y operada por Quantum Biotechnology Corp ("Sitio web", "nosotros", "nos" o "nuestro")

Al realizar un pedido con nosotros de Productos y Servicios que se venden en www.qilifestore.com (“Productos” o “Servicios”), se considerará que el Cliente (“usted” o “usted mismo” o “cliente”) ha leído , entendió y aceptó estos Términos y condiciones de venta, y todos los demás términos enumerados y mostrados en este sitio web ("Acuerdo"). Lea este Acuerdo detenidamente y, si no está satisfecho con algún aspecto de estos, debe comunicarse con nosotros en support@ sanacion.es antes de realizar un pedido con nosotros.

 

1. General

La Garantía de 30 Días sólo tendrá efecto si se cumplen las siguientes condiciones.

  1. El cliente debe trabajar con el equipo de soporte para configurar y comenzar a usar los dispositivos.
  2. El cliente debe haber documentado el uso del dispositivo durante al menos 7 días.

Tenga en cuenta que todos los gastos de envío no son reembolsables. Una vez que se envía un artículo, los cargos de envío y manipulación incurridos en el momento de la compra no están sujetos a reembolso. Esto incluye tarifas de envío para devoluciones, cambios y cualquier envío rechazado o no reclamado.

Si se cumplen todas las condiciones anteriores y el cliente aún desea solicitar un reembolso, el cliente tiene derecho a un reembolso del costo de los dispositivos menos una tarifa de reposición del 15%. Tenga en cuenta que los paquetes abiertos se consideran por defecto "usados" y, por lo tanto, debemos aplicar una tarifa de reposición al pedido devuelto, para permitirnos mantener la calidad de nuestros productos.

Debemos recibir los artículos en su estado original de funcionamiento completo/como nuevos, junto con todos los accesorios que vinieron con ellos, de lo contrario no se emitirá ningún reembolso. Además, el costo de todo envío de devolución será su exclusiva responsabilidad, y no somos responsables de ningún costo o gasto incurrido por un cliente con respecto a cualquier envío o transporte de productos devueltos a nosotros.

Se pueden negar devoluciones si se abusa de la política.

No hay reembolsos para Productos Digitales como Frecuencias, Ebooks, Cursos, etc.

 

2.Daño al recibir la mercancía

Si el producto no está en buenas condiciones al momento de la entrega, siga los siguientes pasos: Si el paquete no está en buenas condiciones y el cartero o el conductor está presente, guarde los materiales de embalaje, tome fotografías y contáctenos dentro de los 3 días hábiles, y informar al transportista para que tome nota de los daños. Nos pondremos en contacto con el transportista y resolveremos las reclamaciones. Tras la aprobación del reclamo, enviaremos un envío de reemplazo.

Sin embargo, si el transportista o el conductor no están presentes durante el momento en que se abrió el paquete, es posible que necesitemos que vuelva a empaquetar el artículo dañado y nos lo devuelva. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío y resolveremos la reclamación con el transportista. Solo aceptaremos la devolución de artículos que hayan sido dañados durante el envío; si el cliente dañó los artículos durante su uso normal, no emitiremos reembolsos al cliente.

 

3.Reglas de envío

Al recibir su pedido, los artículos se fabricarán y enviarán a mano, lo que tardará entre 1 y 2 semanas para Qi Coils™. Las varitas resonantes y las auras de bobina de Qi se encuentran actualmente en pedidos pendientes y el tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 semanas (no garantizado y sujeto a cambios sin previo aviso), el envío internacional demorará otra semana dependiendo de su ubicación.

Utilizamos el Servicio Postal de los Estados Unidos y otros proveedores, y también realizamos envíos mediante Parcel Post para envíos más grandes. Los números de seguimiento deben enviarse a su correo electrónico proporcionado al momento del envío, con el cual podrá rastrear el envío a través de USPS.com o los sitios web de otras empresas de entrega.

Se cobrará un costo adicional por los servicios de envío acelerado, como el envío al día siguiente o en dos días. Puede contactarnos en support@ sanacion.es para envíos internacionales y urgentes y estimaremos sus costos de envío dependiendo de su elección de servicio y ubicación. Realizamos envíos internacionales a países seleccionados y a muchos servicios APO FPO.

Qilifestore.com no es responsable de los envíos una vez que los artículos ya están bajo la custodia del remitente.

 

4.Impuesto

Se requiere un impuesto sobre las ventas para los residentes de Columbia Británica, a menos que pueda presentar un certificado de reventa válido o una exención sin fines de lucro. Si está exento de impuestos, contáctenos. En caso contrario, serás responsable de este impuesto si corresponde.

 

5. Cancelaciones y pedidos rechazados

Los pedidos no se pueden cancelar ya que la mayoría de los productos se envían el mismo día hábil. Si tiene una emergencia y desea informarnos para cancelar o detener el pedido, envíenos un correo electrónico a soporte@sanacion.es . _ La cancelación del pedido no está garantizada.

 

6. Precios y promociones

Ocasionalmente creamos promociones que pueden descontar el producto u ofrecer productos y servicios gratuitos. Estas promociones no se anuncian previamente, por lo que pueden ocurrir inmediatamente después de su compra. No tenemos protección de precio ni garantía de promoción. Llámenos si cree que perdió la oportunidad de ahorrar dinero.

 

7. Garantía y protección contra accidentes

Ciertos productos vendidos en nuestro sitio, como Resonant Wand, Aura Coil o Qi-Coil, pueden estar sujetos a garantía adicional o protección contra accidentes, según los compre o acuerde usted mismo, o le comuniquemos específicamente durante o después de su compra. Los términos de estas garantías y disposiciones de protección contra accidentes se definen específicamente por nuestra descripción explícita de las mismas y nuestras comunicaciones sobre estas características, realizadas a usted a través de este sitio web o de otro modo (como por correo electrónico), durante o después de su compra. Dichas características se aplicarán específicamente solo cuando las comuniquemos o describamos; de lo contrario, renunciamos a todas las garantías de conformidad con las declaraciones realizadas a través de nuestros términos y condiciones y este Acuerdo.

 

8. Devolución de un artículo elegible:

Solo aceptamos devoluciones de artículos elegibles por correo. Contáctenos con respecto a su artículo elegible por correo electrónico a soporte@sanacion.es . _

Cómo devolver un artículo elegible:

  1. Una vez que hayamos determinado que el artículo es elegible para devolución, las devoluciones deben enviarse a nuestras instalaciones como lo mencionó nuestro representante durante el proceso, a menos que se indique lo contrario. (NOTA: confirme con el servicio de atención al cliente que tiene la dirección de devolución correcta antes de realizar el envío).
  2. Los artículos elegibles deben devolverse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de las instrucciones adecuadas; de lo contrario la solicitud de devolución se considerará cancelada.
  3. Se le emitirá el reembolso una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto. Tenga en cuenta que si su artículo no está en las mismas condiciones, nuevo y sin daños, en que lo recibió, incluidos todos los accesorios y todas las etiquetas originales adjuntas, se puede deducir una tarifa del monto de su reembolso.

 

9. Perdido Dañado por Servicio Postal:

No somos responsables de los errores cometidos por el servicio postal. Sin embargo, si su paquete no se ha recibido dentro de las 3 semanas posteriores a la recepción del correo electrónico de notificación de envío (6 semanas para el envío internacional), comuníquese con nosotros al support@ sanacion.es y estaremos encantados de comprobar qué ha provocado el retraso en el envío.

 

10. Pautas de inspección de entrega:

  1. Compruebe el embalaje : compruebe si hay daños en el embalaje. Si ves que el embalaje está dañado, hazle una foto y repórtalo a support@sanacion.es inmediatamente .
  2. Verifique el contenido : abra el paquete con cuidado y asegúrese de tener todo el contenido de su pedido y que no haya daños. Si faltan algunos productos o hay daños en su pedido/productos, notifíquelo support@sanacion.es inmediatamente .

Le recomendamos encarecidamente que documente completamente su entrega tomándoles fotografías. Pueden proporcionar evidencia visual de que ha recibido los paquetes en buenas condiciones.

 

11. Correo devuelto:

Si un paquete ha regresado porque la dirección que nos proporcionó era incorrecta, no somos responsables del costo del reenvío. Nos comunicaremos con usted para obtener la dirección correcta y deberá reembolsar los costos de envío y manipulación antes de que le enviemos el paquete nuevamente.

 

12. Correo rechazado/no reclamado:

Si el destinatario rechaza la entrega o el paquete no es reclamado por algún motivo, el pedido no será reembolsado.

 

13. Órdenes Internacionales:

Los derechos de importación, los impuestos y las tarifas de corretaje no están incluidos en el precio del producto ni en los costos de envío y manipulación, y es posible que se cobren costos adicionales a los transportistas en el momento de la entrega de ciertos paquetes. Estos cargos son responsabilidad del destinatario ya que solo cobramos la tarifa de transporte de los paquetes. Puede consultar con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales. El envío de devolución también es responsabilidad del destinatario.